dmexco 2015:
In focus

DMEXCO es el evento más importante a nivel mundial para la industria digital en el cual se comparte y debate sobre las mejores maneras de posicionar y presentar a las marcas en un entorno que cambia con gran rapidez.

IPG Mediabrands – un partner del evento desde hace mucho tiempo – estuvo allí encontrándose con los clientes y presentando lo último en tendencias tecnológicas y digitales que afectan a la industria de medios.

Este es nuestro resumen sobre lo que las marcas necesitan observar y ser conscientes para poder estar un paso más allá de la competencia.

Marketing dinámico

UNAS PALABRAS DE HENRY TAJER, CEO GLOBAL
IPG Mediabrands

Centrado en los negocios y con una clara agenda, dmexco abarca lo último en tecnología y tendencias dentro del espacio del marketing digital. Este año pasé 2 días en el evento, hablando con clientes, partners, expertos en el área digital y emprendedores tecnológicos que nos ayudarán a acelerar el cambio a través de Mediabrands, y sentí un gran entusiasmo por lo que nos depara el futuro.

Nuestro crecimiento en el espacio tecnológico nos permitirá transformarnos en la organización dinámica y ágil que deseamos ser –la que constantemente ofrece nuevas capacidades para los clientes, y en última instancia los ayuda a conectarse más rápido con sus consumidores.

También implicará que necesitamos adaptarnos en cuanto al talento, trayendo a nuestro negocio la clase de personas que pueden facilitar este cambio tanto en el enfoque como en el ritmo. ¿Para qué? Para poder crear y desarrollar mejores soluciones para nuestros clientes, llegar con ellos al mercado de manera más rápida que la competencia y finalmente obtener mejores resultados.


Back to contents

Mobile

“Queremos ser un mayor partner tecnológico para los clientes y ayudarlos a utilizar la movilidad para obtener un mayor retorno”.

Travis Johnson, presidente global de Ansible, nuestra unidad especializada en móvil, nos cuenta cómo los pagos móviles, los dispositivos wearables y la Internet de las Cosas tienen una gran importancia para las capacidades móviles, y analiza cómo los medios móviles pueden cubrir los huecos que existen en el proceso de compra en las tiendas físicas.


Back to contents
Retail

“Los consumidores siempre se mueven más rápido que las marcas y los retailers tienen que moverse en la dirección correcta”.

El CEO de IPG Mediabrands para Alemania, Austria y Suiza, Michael Dunke, explica cómo las mejores estrategias de retail acortan la brecha entre lo tradicional y el mundo digital, y cómo nuestro dinámico enfoque basado en los datos se encuentra potenciado por la integración de nuestras unidades especializadas.


Back to contents
Social

“Social media ha logrado una mayor madurez, con más productos pagos. Ahora es un medio masivo y muchos de nuestros clientes deben modificar sus estrategias”.

¿Cómo pueden hacer las marcar para trabajar en conjunto con IPG Mediabrands y utilizar el presupuesto de manera inteligente y aumentar el ROI en el ámbito de social media? Roland Fiege, Head of Social Strategy explica el aumento de paid social y el éxito de nuestra herramienta de medición Performly, así como también explora cómo es que los anuncios se están transformando en contenido en sí mismos.


Back to contents

Compra programática

“Cadreon se está convirtiendo cada vez más en un especialista en tecnología publicitaria, y estamos buscando generar un impacto en todo el plan de medios, no sólo en un segmento”.

Cadreon Global President, Arun Kumar, comparte su punto de vista sobre la compra programática, la fragmentación de la TV y cómo el fuerte contenido del futuro probablemente sea consumido a través de diferentes pantallas.

Back to contents